POLÍTICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto balai?

No se podrán efectuar cambios de productos

¿Puedo pedir devolución?

¡Claro que si! Siempre y cuando el producto que te mandamos no haya sido el que pediste, o tenga una falla de producción, debes mandarnos un correo para verificarlo, luego de comprobarlo, se mandara tu producto nuevo dentro de 12 a 15 días hábiles. (el envío va pagado)

DEVOLUCIÓN DE DINERO 

Solo se efectuará devolución de dinero, si el producto presenta fallas de producción, las cuales incluye cierre en mal estado, es decir no cierra bien, algún desperfecto como que el producto no se encuentra bien cocido, ( en cuanto a que las cintas no estén completamente derechas no tiene opción de devolución, recuerda que somos una pyme, no una empresa robotizada, todos nuestros productos son hechos 100 % a mano, por lo que se entiende que no quedará como los productos de grandes empresas  ). NO se hará devolución si el producto viene arrugado debido a que mediante el viaje al que se expone es común que suela pasar, los productos siempre vienen planchados antes, pero suele ocurrir eso en el camino. 

TEMA ENVÍO : 

Para recibir la devolución  debes mandar el producto tal cual te llego, con tarjeta de presentación, y todo lo que concierne el empaque, debe mandarse en una bolsa courrier pequeña de envío, y ÚNICAMENTE POR LA EMPRESA BLUE EXPRESS, en formato XS, por pagar ( si el envío se hace por otra agencia no se hará efectivo) . 
EL PLAZO PARA ENVIAR EL PRODUCTO ES DE 10 DÍAS, CONTANDO SÁBADO (domingos no se cuentan ). 

Una vez que el producto llegó a mis manos, se verá en qué estado está, si el producto llegó tal y como se mando, se hará la devolución de dinero dentro de 1 a 4 días hábiles.